Geek the Planet


Curiosidades no image

Published on septiembre 21st, 2008 | by Angelfire

6

El significado de los dedos

Hacia muchisimo tiempo no leia cosas tan impresionantes, realmente me ha dejado boquiabierto, al principio muy normal todo, muy lógica la explicación, pero el ejercicio es realmente interesante, estos chinos si tienen una sabiduria increible.

  • Los pulgares representan a los padres.
  • Los indices representan tus hermanos y amigos.
  • El dedo medio te representa a ti mismo.
  • El dedo anular(cuarto dedo) representa a tu pareja.
  • El dedo meñique representa a los hijos.

Primero junta tus manos palma con palma, después, une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo así como se muestra en la imagen.

Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a los padres), notarás que se abren porque tus padres no están destinados a vivir contigo hasta el día de tu muerte, únelos de nuevo.

Ahora intenta separar igual los dedos indices (representan a tus hermanos y amigos), notarás que también se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos.

Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meñiques (representan a tus hijos) estos también se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van, únelos de nuevo.

Finalmente, trata de separar tus dedos anulares (el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderás al ver que simplemente no puedes separarlos…eso se debe a que una pareja estádestinada a estar unida hasta el último día de su vida y es por eso porque el anillo se usa en este dedo.

Para los que se preguntarán y entonces los divorcios que?, pues, suceden por cosas de la vida, pero lo ideal es que mueras al lado de tu pareja :)

Visto en: El significado de los dedos

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



6 Responses to El significado de los dedos

  1. Jorge says:

    Bah.. no fui capaz de hacer nada :S Años de piano y no soy capaz de hacer lo que se muestra en la foto… es más no logro descifrarlo :P

  2. hugo_dc says:

    Totalmente de acuerdo con lo que dices acerca de la pareja y… buen ejercicio :-)

    Salu2.

  3. M0nster says:

    :O si funciona y me iso doler los dedos de la mitad hahaha le ise eso a mi papa y mi mama :P

  4. León says:

    Bueno, en realidad no se puede levantar el anular ya que como comparte el tendón con el dedo medio es casi imposible levantarlo tanto como los demás.

    Sin embargo es una buena forma de explicarlo jeje ;)

  5. Angelfire says:

    @León: Mataste la magia de la leyenda china, era una excelente manera de explicar el asunto.

  6. alex says:

    pz yo pienso q eso es cierto lo delka pareja me gusto por es verdad

Back to Top ↑