Geek the Planet


Curiosidades no image

Published on septiembre 21st, 2008 | by Angelfire

7

Así será google en un par de años…

Con la llegada de Google Chrome la paranoia ha aumentado bastante, por alguna razón el rumor que google nos vigila y sabe todo lo que hacemos que se ha esparcido, y peor aún, que ahora con la llegada de Chrome van a saber hasta lo que tenemos en mente hacer. Navegando me he encontrado con este par de imágenes, fabulosas.

La primera traida de spamloco:

Y esta segunda traida de Hacker de hoy en día:

Realmente un humor bastante ácido, pero que a la final terminará siendo verdad, google sabrá más de nuestras vidas que nosotros mismos.

Tags:


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



7 Responses to Así será google en un par de años…

  1. Nebel says:

    Entonces ya no uso Chrome? U.U… Espero que no sea cierto, aunque se ve dificil jejeje….

    Saludos

  2. Angelfire says:

    @Nebel: Como quieras, personalmente no lo estoy usando, Mozilla Firefox y Galeon me van de lo mejor, igual no se que tan cierto será eso de que google nos rastrea, muchas cosas indican que si, pero ni idea, no creo que se haya comprobado nada :P

  3. RubiaGuru says:

    jajajaj, no he parado de reirme, sobre todo con lo de las pilas!!

    Tienen razon, no dudo que en algun momento lleguemos a esto!

    Que vuelva el Altavista!! Que era menos invasivo!

    besos,
    Karen.

  4. Mariana Gonzales says:

    Si estan interesados en hacer intercambio de enlaces (tecnologia, informatica, relacionados)contactame en link.exchange.mariana@gmail.com

  5. Quitz says:

    Buenas :)
    Soy Quitz, el creador del segundo (¿dónde hay pilas?). Cuando apreté el botón de capturar pantalla y pe puse a hacerlo (¡con Paint!) no pensé que esto llegara a tener tanta repercusión, ni que llegase a ser portada en Meneame… Mi blog ha pasado en un día de recibir 30/40 visitas diarias (tiene 2 meses) a recibir 900/1000. Esto sólo tiene 2 ó 3 días, lo hice en cuatro ratos libres :)

  6. Angelfire says:

    @Quitz: Sí, eso he visto, increible, aprovecha que no son cosas de todos los días, por cierto, felicidades ;)

Back to Top ↑