Geek the Planet


Diseño no image

Published on septiembre 18th, 2008 | by Angelfire

0

Twitter se rediseña

Al fin un rediseño que me gusta, el de twitter les quedó muy bien.

El primer cambio y el más significativo es el cambio de las pestañas que se encontraban en la parte superior a la sidebar, ahora es más facil acceder a los replies, mensajes directos, favoritos, etc

Ahora cuando accedemos a nuestros @replies o cualquiera de las paginas la carga es mucho más rápida y efectiva, ya que han implementado AJAX para esta acción.

Los botones de reply y favorite no aparecen directamente, para poder verlos tienes que posicionarte sobre el “twitterazo”.

Al fin piensan en los usuarios, todo luce mucho más limpio pero más navegable, los iconos y el logo son más pequeños, asi como las líneas de separación, se han esforzado por hacer más visible las cosas realmente importantes para los usuarios. Las esquinas redondeadas sólo son visibles en Firefox, safari y chrome.

En lo personal el cambio me ha gustado bastante, ahora si luce mucho más navegable; además han agregado más opciones en la pestaña de Diseño, en la que contamos con una herramienta para seleccionar los colores así como una galeria más amplia de themes por defecto, que por cierto son demasiado buenos.

Al fin una aplicación 2.0 le atina a un buen rediseño, felicidades twitter :D

Yo tengo mi twitter muy personalizado :)

Leer Más: Changes Afoot

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑