Geek the Planet


Localhost no image

Published on septiembre 8th, 2008 | by Angelfire

0

El rincón del minichip, eh del vago

Pues si, buscando un manualcito de prolog me tope con el rincón del vago, hacia muchisimo tiempo no visitaba esta página, por lo que alcanzo a ver el sitio fue comprado por starmedia, con unos cambios bastante radicales, me encontré con una sorpresa bastante maluca, ya no se si llamarle el rincón del vago o el rincón del minichip, lo primero con que te topas al entrar al sitio es con 2 banners verticales (skyscrapper) gigantes a ambos lados del sitio, luego te encontras con un banner cuadrado (robapáginas) en la sidebar, y por útlimo y el más problemático, un banner flotante que aparece en todo el centro de la página, esta es la mejor publicidad intrusiva que he visto en mi vida, la única manera que he encontrado para cerrar el banner flotante del centro es dandole click ya que el botón para CERRAR se encuentra tapado por el banner cuadrado de la sidebar.

He logrado tomarle una screenshot al banner flotante del centro antes que aparezca el banner cuadrado de la sidebar.

Y lo peor de todo, el header del sitio tiene los mismo colores que los de la publicidad, no se si sea una coincidencia, pero la campaña publicidad que adoptaron es bastante exagerada.

El rincón del vago se lleva el título a la MEJOR PUBLICIDAD INSTRUSIVA DEL AÑO.

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑