Geek the Planet


gEEK pokemon raros

Published on julio 18th, 2016 | by Angelfire

0

Pokémon Go: Los 11 Pokémon más difíciles de atrapar

Si eres una de las miles de personas cautivadas por Pokémon GO, definitivamente querrás saber cuales son los Pokémon más difíciles de conseguir. Si ya tienes alguno en tus manos, puedes considerarte muy afortunado, pues su rareza es muy alta.

Estos Pokémon están clasificados en el extremo más alto de la I Generación Nacional Pokédex (la lista oficial de Pokémon).

pokemon raros

Kabutops

En los juegos originales de Game Boy este pokémon (del tipo crustáceo) tuvo que ser resucitado, el estilo de Parque Jurásico, desde el fósil de un Kabuto y luego se convirtió en su forma final.

Aerodactyl

Otro Pokémon fósil que técnicamente se extinguió millones de años. A diferencia de Kabutops, no evoluciona de cualquier otra cosa.

Snorlax

En los juegos de consola Snorlax no se encuentra normalmente en la naturaleza, sino que siempre están para conciliar el sueño y bloqueando su camino como puntos de trama de la historia. La única manera de despertarlos es con una Poké flauta.

Dragonair

Si usted tiene uno de estos tipos en su alineación, algo estás haciendo bien. Dragonair es la forma evolucionada de Dratini y un tipo de dragón, lo cual es raro en sí mismo.

Dragonite

No es un pokémon legendario, pero lo más parecido a ellos, Dragonite es la forma evolucionada de Dragonair.

Articuno

Estamos hablando de un pokémon que no sólo es poco frecuente si no que nadie está seguro que esté en el juego todavía. Articuno es uno de los pájaros legendarios de Kanto (junto con Zapdos y Moltres) y es el #144 en el Pokédex.

Zapdos

Zapdos es el segundo de los pájaros legendarios de Kanto (junto con Moltres y Articuno) y el #145 en el Pokédex. Como se puede ver cada uno de los pájaros legendarios tiene muy potentes poderes elementales.

Moltres

Moltres es el tercero de los pájaros legendarios de Kanto y, obviamente, bastante, tienen que ver sus habilidades con el fuego.

Ditto

No es un pokémon legendario en absoluto, y sin embargo, nadie lo ha encontrado todavía un Pokémon en GO.

Mewtwo

El pokémon más difícil de atrapar en los juegos originales de Game Boy, sabemos a ciencia cierta que está en Pokémon GO porque lo han mostrado en el video de lanzamiento.

Mew

En los juegos originales que no había manera alguna de atrapar a Mew. Sólo era dado como descarga digital en eventos especiales de Nintendo. En Pokémon Go algunas personas afirmado que ya lo han capturado.

Una de las curiosidades del juego, las siluetas de las tres aves legendarias (Articuno, Zapdos y Moltres) se utilizan como los logotipos de los tres gimnasios disponibles en Pokémon GO. Se supone que es una pista acerca de cómo atraparlos?

Visto en: Metro

Tags: , , , , , , , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑