Geek the Planet


gEEK pokemon raros

Published on Julio 18th, 2016 | by Angelfire

0

Pokémon Go: Los 11 Pokémon más difíciles de atrapar

Si eres una de las miles de personas cautivadas por Pokémon GO, definitivamente querrás saber cuales son los Pokémon más difíciles de conseguir. Si ya tienes alguno en tus manos, puedes considerarte muy afortunado, pues su rareza es muy alta.

Estos Pokémon están clasificados en el extremo más alto de la I Generación Nacional Pokédex (la lista oficial de Pokémon).

pokemon raros

Kabutops

En los juegos originales de Game Boy este pokémon (del tipo crustáceo) tuvo que ser resucitado, el estilo de Parque Jurásico, desde el fósil de un Kabuto y luego se convirtió en su forma final.

Aerodactyl

Otro Pokémon fósil que técnicamente se extinguió millones de años. A diferencia de Kabutops, no evoluciona de cualquier otra cosa.

Snorlax

En los juegos de consola Snorlax no se encuentra normalmente en la naturaleza, sino que siempre están para conciliar el sueño y bloqueando su camino como puntos de trama de la historia. La única manera de despertarlos es con una Poké flauta.

Dragonair

Si usted tiene uno de estos tipos en su alineación, algo estás haciendo bien. Dragonair es la forma evolucionada de Dratini y un tipo de dragón, lo cual es raro en sí mismo.

Dragonite

No es un pokémon legendario, pero lo más parecido a ellos, Dragonite es la forma evolucionada de Dragonair.

Articuno

Estamos hablando de un pokémon que no sólo es poco frecuente si no que nadie está seguro que esté en el juego todavía. Articuno es uno de los pájaros legendarios de Kanto (junto con Zapdos y Moltres) y es el #144 en el Pokédex.

Zapdos

Zapdos es el segundo de los pájaros legendarios de Kanto (junto con Moltres y Articuno) y el #145 en el Pokédex. Como se puede ver cada uno de los pájaros legendarios tiene muy potentes poderes elementales.

Moltres

Moltres es el tercero de los pájaros legendarios de Kanto y, obviamente, bastante, tienen que ver sus habilidades con el fuego.

Ditto

No es un pokémon legendario en absoluto, y sin embargo, nadie lo ha encontrado todavía un Pokémon en GO.

Mewtwo

El pokémon más difícil de atrapar en los juegos originales de Game Boy, sabemos a ciencia cierta que está en Pokémon GO porque lo han mostrado en el video de lanzamiento.

Mew

En los juegos originales que no había manera alguna de atrapar a Mew. Sólo era dado como descarga digital en eventos especiales de Nintendo. En Pokémon Go algunas personas afirmado que ya lo han capturado.

Una de las curiosidades del juego, las siluetas de las tres aves legendarias (Articuno, Zapdos y Moltres) se utilizan como los logotipos de los tres gimnasios disponibles en Pokémon GO. Se supone que es una pista acerca de cómo atraparlos?

Visto en: Metro

Tags: , , , , , , , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Comentarios recientes

  • Miniposts

    • iOS 8 disponible para descargar

      Hoy se anunció de manera oficial iOS 8, la fecha de llegada será el próximo 17 de septiembre. En iPhonehacks han recopilado los enlaces de descarga directo para los diferentes dispositivos que soportan la nueva versión del sistema operativo. Así que para quienes no desean esperar, ya pueden acceder a la versión Golden Master ...

    • Festigame Colombia 2014

      El festival de videojuegos, cultura gamer y entretenimiento familiar más grande de América Latina ha llegado a nuestro país. Festigame que es un evento creado en Chile en 2012, se ha convertido en el evento anual donde las marcas más importantes de la industria presentan sus últimos productos en el ...

    • Peter Griffin también tiene cuenta en Instagram

      El protagonista de la serie de humor, Padre de Familia, Peter Griffin ha inaugurado su presencia en la red social de fotografía con divertidas fotografías de su vida, y a pesar de ser un personaje de ficción ya ha superado los 200.000 seguidores en tan sólo dos semanas. Son unas fotos bastante divertidas, las ...

    • Manual y documentación de Node.js para Android

      Node.js se ha venido haciendo bastante popular en los últimos años, cada vez son más los usos que como desarrolladores web le damos a esta tecnología. La siguiente aplicación es el manual y la documentación de Node.js, que contiene los siguientes temas: About these Docs Synopsis Assertion Testing Buffer C/C++ Addons Child Processes Cluster Console Crypto Debugger DNS Domain Events File System Globals HTTP HTTPS Modules Net OS Path Process Punycode Query Strings Readline REPL Stream String Decoder Timers TLS/SSL TTY UDP/Datagram URL Utilities VM ZLIB

    • Star Wars Traceroute

      ¿Qué pasa cuando un ingeniero está muy desocupado? pues pasan cosas como esta: Mac y Linux Van a la consola y escriben: traceroute 216.81.59.173 Windows Buscan el CMD y escriben: tracert 216.81.59.173 El resultado es interesante y sorprendente. Si quieren ver la salida de la ejecución del comando, pueden ver el gist Ver más: Beagle Network

  • Comunicados - Notas de Prensa