Geek the Planet


gEEK pokemon go

Published on julio 6th, 2016 | by Angelfire

0

Pokemón Go, disponible para iOS y Android

¡Sorpresa! Parece que Pokémon Go, el juego de realidad aumentada muy esperado (respaldado por Nintendo), ha sido anunciado oficialmente hoy y está disponible para dispositivos Android y iOS.

El juego fue lanzado en fase beta en los EE.UU. en mayo, pero parece que ya está disponible para los usuarios de iOS y Android en muchos otros países en la actualidad.

Inicialmente, la aplicación está restringuida a Nueva Zelanda, que es un primer paso común cuando algunas aplicaciones se ponen en marcha en todo el mundo, es un signo de expansión inminentes. La aplicación no está disponible tampoco en EE.UU. o el Reino Unido, dos de los mercados más grandes.

Descarga IOS
Descarga Android

Sin embargo, si están impacientes, pueden descargar el APK de Pokemon Go y empezar a jugar. El APK pueden instalarlo en su dispositivo Android y podrán jugar Pokémon GO en cualquier parte del mundo.

Tengan en cuenta que el juego solo es compatible con dispositivos que tengan la versión de Android 4.4 o superior.

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑