Geek the Planet


WEB 2.0 small victories

Published on mayo 13th, 2016 | by Angelfire

0

Small Victories, crea tu sitio web gracias a Dropbox

Small Victories básicamente lo que permite es crear un sitio web utilizando una carpeta de Dropbox. No es necesario saber de servidores, Sistemas para la Gestión de contenido (CMS), solo esta herramienta que es bastante fácil de configurar y personalizar.

Los archivos que están dentro de esta carpeta se convierten automáticamente en el contenido de su sitio web, la actualización del sitio sucede automáticamente cuando se sincroniza Dropbox, es decir cuando se detectan cambios en los archivos existentes (Cuando se realizan cambios, puede haber una pequeña demora mientras se sincroniza Dropbox).

Small Victories incluye algunos themes para los tipos de sitios web más comunes, aunque también es posible hacer algo totalmente personalizado, cualquier cosa que pueda ser hecha con HTML, CSS y Javascript, es soportado por Small Victories.

¿Cómo empezar?

Lo primero es loguearse en Small Victories, se presentarán algunas opciones que le permitirán crear su primer sitio web. Dependiendo de qué tipo de sitio desee hacer, usted puede comenzar con un theme, un sitio en blanco, o incluso alojar su propio código HTML.

Ver más: Small Victories

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑