Geek the Planet


Android apple music android

Published on abril 29th, 2016 | by Angelfire

0

Apple Music ahora deja a los usuarios reproducir vídeos musicales en Android

Apple lanzó ayer una actualización de su aplicación de música, que permite a los usuarios de Android para acceder a miles de videos musicales por primera vez.

Además de eso, la compañía lanzó en Android su plan de suscripción familiar, permitiendo a un máximo de seis miembros de la familia acceder a los contenidos de Apple Music por US$ 14.99 mes, en lugar de pagar US$ 9.99 por mes para cada usuario individual.

Ambas características anteriormente sólo estaban disponibles en iOS. Una versión beta de Música de Apple para Android fue introducido por primera vez en noviembre de 2015, con algunas limitaciones. Una actualización, publicada en febrero de este año, agregó la capacidad de almacenar canciones descargadas en tarjetas SD.

Dar a los usuarios de Android el acceso a su catálogo de vídeos musicales, podría ayudar a Apple a competir en una arena donde rivales como Google Play Music y Spotify, han tenido hasta ahora una ventaja.

Un buen punto de venta podría ser, en particular, la capacidad de los usuarios para acceder a contenido no está disponible en Spotify.

Visto en: Forbes

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑