Geek the Planet


Juegos Rogue Soul 2

Published on abril 13th, 2016 | by Angelfire

0

Conviértete en guerrero con Rogue Soul 2

Rogue Soul 2 es uno de los juegos gratuitos más entretenidos que podrás probar en la actualidad. Sus mecánicas tan simples y su excelente diseño de niveles te mantendrán pegado a tu ordenador durante horas. Hablamos de una secuela que ha mejorado cada uno de los apartados presentes en el título antecesor, sobre todo en lo que respecta a la variedad de escenarios y sus respectivos retos.

El juego nos pone en los pies de un pequeño guerrero con grandes y variadas habilidades, las cuales no se encuentran desbloqueadas desde el principio, esto con la intención de que el usuario no se sienta agobiado con la gran cantidad de movimientos disponibles. Por lo tanto, será nuestro avance en el juego el que nos desbloqueará nuevos movimientos, siempre acompañados de un pequeño tutorial para entender cómo es que funcionan esos desplazamientos. Es así como poco a poco aprendemos nuevas formar de movernos sobre el escenario para tener un mejor desempeño, el cual será evaluado con puntuación al final de cada nivel, un sistema muy exitoso que también está presente en juegos del mismo género.

En Rogue Soul 2 nos encontraremos con enemigos de todo tipo, desde los más sencillos e inofensivos hasta aquellos que con un solo golpe nos mandarán al principio del nivel. Al igual que el sistema de desbloqueo de movimientos, conforme vayamos progresando en nuestra aventura nos toparemos con enemigos diferentes y por supuesto, más poderosos. El títulos nos propone vencerlos saltando sobre ellos pero no estamos obligados a hacerlo, podemos encontrar rutas alternativas para evitarlos y seguir nuestro camino, algo que podría ser recomendable cuando los adversarios son más complicados que el resto.

Para aumentar la dósis de acción, tenemos a nuestra disponibilidad cuchillos que podemos lanzar desde la distancia, esto con la finalidad de no llevarnos una sorpresa cuando nos encontramos con dos o más enemigos muy cercanos entre si. La munición es limitada, así que lo mejor será administrarla de buena forma para no quedarnos en ceros.

Una de las características más llamativas del título es el cambio dinámico de niveles. En juegos de éste género es normal que al repetir un nivel nos encontremos con el mismo escenario, pero con Rogue Soul 2 no sucede lo mismo. Al morir repetiremos el número del nivel, sin embargo el escenario tendrá algunas alteraciones importantes, por lo que siempre estarás viviendo retos diferentes. Olvídate de memorizar las plataformas y los movimientos que debes realizar, te encontrarás con un escenario distinto al anterior.
Esto incrementa las opciones de rejugabilidad del juego.

Para finalizar es importante mencionar que podemos recoger ciertos ítems mientras avanzamos en los niveles. Éstos elementos nos permitirán adquirir ciertos objetos en las tienda del juego, como una armadura más fuerte, munición y mayor tiempo en movimientos. El gameplay de Rogue Soul 2 es extremadamente fácil de aprender, en cuestión de segundos estarás listo para comenzar tu aventura.
¿Qué estás esperando para hacerle compañía al legendario guerrero? Y si quieres disfrutar de otros juegos igual de divertidos, no dudes visitar la sección Friv del portal.

Tags:


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑