Geek the Planet


WEB 2.0 Twitter Fred Nerby

Published on enero 5th, 2016 | by Angelfire

0

Twitter considera poner el límite de sus tweets a 10000 caracteres

Twitter estaría construyendo una nueva función que permitirá a sus usuarios publicar tweets más extensos, mucho más de los 140 caracteres tradicionales, la compañía está apuntando a una fecha de lanzamiento hacia el final del primer trimestre, según varias fuentes familiarizadas con los planes de la compañía. Twitter está considerando actualmente un límite de 10.000 caracteres, según estas fuentes. Ese es el mismo límite de caracteres que la empresa utiliza para sus mensajes directos, por lo que no es ninguna sorpresa.

Los portavoces de Twitter se han negado a comentar, la fecha de lanzamiento y la cantidad de caracteres aún son variables.

Twitter está probando actualmente una versión del producto en el que aparecen los tweets de la misma manera que lo hacen ahora, mostrando sólo 140 caracteres, con algún tipo de llamada a la acción mostrando que hay más contenido que usted no puede ver. Al hacer clic en los tweets entonces se amplian y se revela más contenido.

El diseño es un aspecto clave. Hacer Tweets más grandes añadiendo más contenido o imágenes más grandes ha disminuido participación de los usuarios en el pasado, eso tiene sentido. Si los tweets tardan mucho tiempo para cargar o tienen más espacio en la pantalla, lo más probable es que usted va a querer leer y ver menos de ellos. Así que Twitter está tratando de agregar más contenido sin alterar la forma en que se desplaza actualmente a través de su línea de tiempo.

Es una decisión compleja para la compañía, pues sin lugar a dudas, este límite de caracteres ha sido un gran factor diferenciador con respecto a otras redes sociales.

Leer más: recode

Tags:


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑