Geek the Planet


Tecnologia easy taxi tappsi

Published on diciembre 15th, 2015 | by Angelfire

0

Easy Taxi y Tappsi se fusionan

El anuncio ha sido realizado por ambas compañías, aún no se revelan los detalles de la fusión pero ya sabemos que es todo un hecho.

Easy Taxi es una compañía que nació en 2011 en Rio de Janeiro, tiene presencia en 30 países y más de 420 ciudades.

Tappsi una compañía colombiana nacida en 2012.

Sin lugar a dudas una de las más grandes noticias en el ámbito tecnológico colombiano y latinoamericano. En conjunto, ambas empresas completarán más de 8M de viajes al mes, consolidando de esta manera su posición como jugador dominante en América Latina. En Colombia, tendrán más del 90% de cuota de mercado. La base compartida de usuarios ahora superará descargas los 25 millones, mientras que el número de conductores alcanzará el medio millón.

Según el comunicado emitido por Tappsi, uno de los principales reto que vendrá con esta fusión es luchar en contra de los taxis ilegales,

Como sabemos que muchos de ustedes prefieren nuestra aplicación, esta seguirá siendo independiente y seguirá mejorando con toda la retroalimentación de ustedes, como siempre lo hemos hecho. También, nuestros puntos de soporte seguirán siendo los mismos, las mismas personas de servicio al cliente los seguirán atendiendo y con su continuo apoyo seguiremos creciendo.

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑