Geek the Planet


Juegos AoM Tale of the Dragon

Published on septiembre 24th, 2015 | by Angelfire

1

Tale of the Dragon, la nueva expansión de Age of Mythology

Age of Mythology (AoM) es un videojuego de estrategia en tiempo real. Mantiene la misma mecánica de la serie Age of Empires y es muy similar en algunos aspectos por lo que podría considerarse como un spin-off. Sin embargo, cuenta con gráficos 3D y en lugar de enfocarse en la Historia, se centra en la Mitología y leyendas de los egipcios, griegos, y nórdicos.

AoM fue lanzado en 2002, en 2003 tuvo su primera expansión Age of Mythology: The Titans, en 2014 el juego fue re lanzado en Steam bajo el nombre Age of Mythology: Extended Edition, una recopilación que incluye una versión mejorada del juego principal y la expansión con nuevas características.

12 años después una nueva expansión ha sido anunciada: Age of Mythology: Tale of the Dragon, por el momento no hay demasiados detalles al respecto, se sabe que será introducida una nueva civilización: Los Chinos (más probables de las Dinastías Zhou, Qin y Han). En la imagen de presentación aparece una aldea china siendo protegida por soldados imperiales y tigres blancos.

El juego está siendo desarrollado por Forgotten Empires junto con Skybox Labs y estará disponible para Windows. Acerca de la fecha de lanzamiento, habrá que esperar hasta su conferencia del próximo 2 de octubre de 2015.

Ver más: Forgotten Empires blog

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Tale of the Dragon, la nueva expansión de Age of Mythology

  1. youtube down says:

    De verdad?! que bueno, ni sabia que Age of Mythology estaba en Steam, era mi juego favorito! :D

Back to Top ↑