Geek the Planet


WEB 2.0 skype web

Published on septiembre 21st, 2015 | by Angelfire

0

Skype sufre fallos a nivel mundial

Skype se ha pronunciado por la reciente caída de su sistema; horas después el problema persiste y sus usuarios aún siguen incomunicados, ya han emitido un comunicado:

Hemos detectado un problema que afecta a Skype en varios ámbitos.

Si has iniciado sesión en Skype, no serás capaz de cambiar tu estatus y tus contactos se mostrarán como fuera de línea, incluso si están en línea. Como resultado, no serás capaz de iniciar llamadas de Skype a ellos.

No se están entregando un pequeño número de mensajes a grupos de chat, pero en la mayoría de los casos se puede todavía  enviar mensajes a tus contactos.

Si no ha iniciado sesión en Skype, podría experimentar dificultades al tratar de iniciar sesión.
Cualquier cambio en su cuenta de Skype como su saldo de crédito o datos de su perfil pueden tardar un poco de tiempo para mostrar.

La página web está mostrando problemas de carga en la Comunidad de Skype. Por esa razón, por favor revise de nuevo aquí para futuras actualizaciones.

Muchos usuarios han tenido éxito en enviar mensajes y hacer llamadas de Skype.

Puede acceder a Skype para Web en: https://web.skype.com

Estamos haciendo todo lo posible para solucionar este problema y esperamos tener otra actualización pronto. Gracias por su paciencia mientras trabajamos para arreglar este problema.

Visto en: Skype

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑