Geek the Planet


Android android 6.0 marshmallow

Published on septiembre 21st, 2015 | by Angelfire

0

Alternativas a Samsung para tu móvil Android

Samsung se considera una de las mejores marcas de smartphones Android, pero si estás pensando en comprarte un teléfono inteligente, también puedes tener en cuenta otras opciones. El mercado actual cuenta con interesantes y asequibles alternativas. Aquí te mostramos 5 modelos de móvil Android más allá de los Samsung.

Google Nexus 6

Es el celular con Android más potente. Su espectacular pantalla QHD de 6 pulgadas, su potente procesador Snapdragon 805 y su excelente cámara de fotos son sus puntos fuertes, además de contar con la versión Android 5.0 Lollipop. Lo malo es que es grande y ancho y no tiene ranura para tarjeta microSD ni batería removible. Además, es el celular Nexus más caro hasta el momento.

LG G4

Su pantalla es también uno de sus puntos fuertes. Es bonita, con biseles relativamente pequeños y con una curvatura en la parte trasera que lo hace sentirse cómodo en la palma de la mano. Este modelo sí tiene batería removible y ranura para tarjeta microSD. Además, su cámara es muy completa y puede capturar fotos en formato RAW. Lo negativo es que no se diferencia mucho de su predecesor ni del resto de la competencia.

Sony Xperia Z3

Es uno de los mejores dispositivos que ofrece Sony en la actualidad. Destaca por la duración de la batería, que es excelente, por su atractiva pantalla, su bonito diseño y porque, además, es resistente al agua. Si te gustan los videojuegos, recuerda que este celular permite una integración perfecta con la consola SonyPlayStation 4, un factor a tener en cuenta. Por todo ello, es una opción formidable si estás pensando en comprarte un smartphone Android. Te recomendamos, además, ver la gama completa de celulares Sony en T-Mobile para conocer más sobre otros modelos de Sony.

Huawei P8

Es una alternativa si buscas un teléfono con buen desempeño, un diseño atractivo y que sea más barato. El Huawei P8 tiene una pantalla brillante y audaz, un cuerpo estilizado de metal, suficiente potencia y una cámara decente, aunque pierde calidad a mayor resolución. Su desventaja es que el software de Huawei cambia drásticamente la interfaz de Android y esto no gusta a todos los usuarios.

HTC One M9

El nuevo HTC One M9 ofrece un excelente desempeño y una versión de Android Lollipop con mayor personalización. Su diseño es elegante, cuenta con una pantalla brillante y una ranura para tarjeta microSD de hasta 128GB. La cámara, sin embargo, no es muy buena y su batería dura menos. Por eso, no sobresale mucho entre sus competidores.

Son cinco de los numerosos modelos que puedes encontrar si necesitas comprarte un móvil Android. Con diferentes características, seguro que más de uno se adapta a lo que estás buscando porque todos son teléfonos de calidad y con muchas prestaciones. Y es que, aunque es cierto que Samsung es un gigante en el mercado de la telefonía móvil, tienes más opciones para explorar. Existen alternativas más allá de Samsung.

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑