Geek the Planet


WEB 2.0 twitter restriccion mensajes directos

Published on agosto 14th, 2015 | by Angelfire

0

Twitter eliminó la restricción de los 140 caracteres en los mensajes directos (DM)

Una de las principales características de Twitter es su famosa restricción de los 140 caracteres a la hora de enviar un tweet o un mensaje directo. En aras de captar y conseguir la atención de nuevos usuarios, han decidido empezar con una serie de acciones buscando cambiar un poco el funcionamiento de la red social.

Esta semana empezaron con estas acciones, y la primera implica un gran cambio. Han eliminado la restricción de los 140 caracteres en los mensajes directos, ahora será posible chatear sin ningún problema. Con esta medida buscan cambiar la manera como se comunican los usuarios, hacer un uso másivo de estos mensajes para dialogar sobre temas especificos, sin necesidad de usar muchos tweets para compartir una idea.

Esta medida solo afecta los mensajes directos (DM – Direct Messages), los tweets seguirán teniendo la misma restricción.

Leer más: Twitter blogs

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑