Geek the Planet


Published on junio 25th, 2015 | by Angelfire

Github lanza Atom 1.0

La primera beta del editor de código Atom de Github fue lanzada en febrero de 2014, nació como un experimento que buscaba ofrecer lo mejor de estos dos mundos:

Sublime Text y TextMate ofrecen comodidad, pero sólo extensibilidad limitada. En el otro extremo del espectro, Emacs y Vim ofrecen una flexibilidad extrema, pero no son muy accesibles y sólo se pueden personalizar con lenguajes de scripting de propósito especial.

Hoy, con un poco más de 1 año de desarrollo y gracias a las cientas de contribuciones hechas por los miles de usuarios, ha sido oficialmente lanzada la versión 1.0.

Gracias a todos los aportes recibidos Atom llega como un editor de textos estable, modular, disponiendo de un conjunto de características que junto con el buen rendimiento en todos los aspectos, lo convierte la solución ideal para cualquier desarrollador.

Ver más: Atom

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑