Geek the Planet


Musica grooveshark html

Published on mayo 6th, 2015 | by Angelfire

0

No, Grooveshark no ha vuelto

Hace tan solo un par de días Grooveshark anunció su retirada del campo de batalla (por llamarlo así de alguna manera no muy alejada de la realidad que tuvieron que vivir); el servicio gratuito de streaming de música, suspendió sus actividades debido a las interminables demandas de la industria discográfica. En el comunicado oficial ofrecieron disculpas a la comunidad en general debido a los errores cometidos durante estos años, errores relacionados con la violación a los derechos de autor.

Ayer muchos portales anunciaron con gran alegría la “resurección” del famoso portal, al parecer, todo gracias a alguien que se ha hecho llamar “Shark” quien envió un mail enviado al sitio BGR.

Bueno, comencé por respaldar todo el contenido en el sitio cuando empecé a sospechar que la muerte de Grooveshark estaba cerca y mis sospechas se confirmaron unos días después cuando cerraron. Para cuando habían cerrado, ya había respaldado 90% del contenido en el sitio y ahora estoy trabajando en obtener el restante 10%.

Un interesante comentario visto en Wwwhatsnew:

Eso no es la vuelta de Grooveshark, no es la vuelta de una compañía que ha trabajado 10 años en el mundo del streaming de música, no es la vuelta de las decenas de personas que trabajaban a diario para crear versiones móviles, para resolver problemas en la justicia, para dialogar con los propietarios de los derechos, para moderar contenido… es simplemente un backup realizado sin permiso de Grooveshark, mostrado en una web que, además, intenta engañar a los usuarios con la imagen y el diseño del proyecto original.

 

Tags:


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑