Geek the Planet


gEEK internet arcade

Published on abril 30th, 2015 | by Angelfire

0

Ahora puedes publicar juegos de MS-DOS en tus tweets

Hace un par de meses Internet Archive, creo una iniciativa que fue nombrada The Internet Arcade, se encargaron de recopilar alrededor de 900 juegos clásicos de los años 70, 80 y 90. Varios de ellos vienen incluso en su versión original en blanco y negro, para que los usuarios puedan disfrutar de los arcades más míticos de la historia, usando simplemente su navegador web gracias a JSMAME (una adaptación del popular emulador JSMESS).

Al parecer esto no fue suficiente y la noticia más reciente es que podremos jugarlos en nuestros tweets.  Twitter comenzó su vida como una simple red social para compartir 140 caracteres de texto, pero se ha convertido en una plataforma rica en medios de comunicación que permite interactuar con los vídeos y fotos y ahora con juegos de MS-DOS.

Para utilizar esta función, todo lo que necesita hacer es copiar una URL desde cualquiera de los miles de juegos en oferta, pegarlo en un tweet, y ya está.

Visto en: VentureBeat

Tags:


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑