Geek the Planet


Mundo Libre whatsapp doble notificación azul

Published on abril 21st, 2015 | by Angelfire

0

Las llamadas de WhatsApp llegan al iPhone

La noticia de que las llamadas de WhatsApp estaban disponibles para dispositivos con Android causo furor entre sus usuarios. Por desgracia, quienes usamos iOS no hemos podido si no ver las diferentes reseñas y ver como los usuarios de android disfrutan de esta nueva e interesante característica.

El paquete 2.12.1 de WhatsApp para iOS permite la realización de llamadas VoIP a cualquiera de tus contactos de WhatsApp, una comunicación que se establece, recuerda, consumiendo datos de tu teléfono (internet) y sin hacer uso por tanto de la tarifa de voz.

No es la única mejora que trae la actualización. Ahora será posible también compartir archivos por WhastApp desde otras aplicaciones, se pueden editar los contactos directamente desde la app de mensajería y existe un botón de disparo de cámara más rápido para que mandes fotos a tus amigos. Estos vídeos, además, se podrán enviar en conjunto (y no individual) y permiten ser editados antes de su salida al destinatario.

La actualización ya se encuentra disponible

Visto en: Engadget

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑