Geek the Planet


Microsoft ie estudios mercado

Published on marzo 17th, 2015 | by Angelfire

0

Microsoft está matando la marca “Internet Explorer”

Microsoft ha insinuado que la marca que los ha acompañado por tantos años “Internet Explorer” en definitiva se va, el fabricante de software ha confirmado que utilizará un nuevo nombre para el próximo sucesor de su navegador, Proyecto Spartan.

Chris Capossela, jefe de marketing de Microsoft, reveló que la compañía está trabajando actualmente en un nuevo nombre y marca. “Estamos investigando cual debe ser el nuevo nombre o la nueva marca, para nuestro navegador en Windows 10“.

Internet Explorer seguirá existiendo en algunas versiones de Windows 10, principalmente por temas de compatibilidad empresarial, pero el nuevo Proyecto Spartan será nombrado por separado y será la forma principal que tendrán los usuarios de Windows para 10 acceder a la web.

Microsoft ha intentado, sin éxito, sacudirse la imagen negativa de Internet Explorer en los últimos años con una serie de campañas divertidas burlándose Internet Explorer 6. La situación nunca mejoró…

ie estudios mercado

Microsoft está probando claramente nombres con estudios de mercado, pero no está claro si la compañía planea dar a conocer el nombre definitivo del sucesor de Internet Explorer. A juzgar por las propias investigaciones de Microsoft, es obvio que la compañía se moverá tan lejos de Internet Explorer como sea posible, y lo más probable es que Proyecto Spartan sea el nombre definitivo del proyecto.

Visto en: The Verge

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑