Geek the Planet


WEB 2.0 whatsapp doble notificación azul

Published on enero 21st, 2015 | by Angelfire

0

WhatsApp lanza su versión web

El día que muchos estaban esperando por fin ha llegado, WhatsApp por fin lanzó una versión web de su famosa aplicación, pero sólo si usted posee un teléfono con Android, Windows, BlackBerry o Nokia S60 (sí, para iPhone aún no se encuentra disponible).

El nuevo cliente Web es en realidad un simple espejo de la aplicación WhatsApp de su teléfono, por lo que con el fin de usarlo, usted necesita tener una conexión activa en su teléfono, no sólo en el computador.

Para empezar, tendrá que escanear un código QR y tener la última versión de WhatsApp instalado en su teléfono. También debes estar utilizando el navegador Chrome en el escritorio.

Fundador WhatsApp Jan Koum dijo que debido a “limitaciones de la plataforma de Apple”, no hay ninguna versión para iOS en el camino por ahora.

Puntos importantes

  1. Es necesario tener la ultima actualización de la aplicación instalada.
  2. Para activar WA Web se debe usar la opción “WhatsApp Web” y luego escanear el código que aparece en https://web.whatsapp.com/.
  3. Para utilizar WA Web es necesario tener tu celular conectado a Internet constantemente.
  4. WA Web permite: Hablar con cualquier contacto, enviar imágenes o tomar fotografías, enviar emoticons y mensajes de audio.
  5. La interfaz de WA Web posee diseño Material Design, haciéndola muy agradable y fácil de usar.
  6. Desde la aplicación móvil se puede ver una lista de sesiones abiertas en el navegador, cerrarlas desde ahi, así como ver un mapa de la sesión activa, muy util si dejaste la sesión abierta en algún PC por ahi.
  7. WA Web integra notificaciones de Escritorio, ademas te notifica cuando tu celular se va a descargar.
  8. No hay versión para iOS… Una cantidad considerable de usuarios aún no la pueden usar…

Visto en: WhatsApp Blog

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑