Geek the Planet


Mundo Libre amazon colombia

Published on septiembre 25th, 2014 | by Angelfire

1

Amazon ahora hace envíos a Colombia

Aparentemente y desde hace un par de días Amazon está realizando envíos directamente a Colombia. Cabe recordar la opción usada por muchos era tener un casillero virtual en EEUU y posteriormente hacer el envío a Colombia, lo que en muchas ocasiones generaba una serie de costos extras.

En la página oficial aparece el siguiente texto:

La mayoría de los artículos en el catálogo de productos de Amazon (automotriz, bebé, ropa, productos electrónicos de consumo, salud, cuidado personal, hogar y jardín, industrial y científica, joyas, alimentos para mascotas, zapatos, software, artículos deportivos, herramientas, juguetes, juegos de video y relojes) puede enviarse a los siguientes países:

Argentina
Australia
Austria
Bahrain
Belgium
Bermuda
Brazil
Bulgaria
Canada
Chile
China
Colombia
Costa Rica
Cyprus
Czech Republic
Denmark
Ecuador
Egypt
Estonia

También podemos encontrar un pequeño Topic en el foro: Shipping to Colombia donde ya se han realizado algunas preguntas al respecto.

Con toda seguridad las preguntas estarán relacionadas con el costos de los envíos, si habrá que pagar algún tipo de impuesto, etc.

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Amazon ahora hace envíos a Colombia

  1. is site down says:

    Me parece excelente, lo que hay que aclarar que no está en amazon es que si el producto pesa menos de 4 lbs no paga impuestos ni aranceles, si pesa igual o mas de 4 lbs pero cuesta menos de 200 usd paga el iva, pero no el arancel y si pesa mas de 4 lbs y cuesta mas 200 usd paga ambos dependiendo del tipo de producto, algunos tipos de productos solo tienen iva y otros iva + arancel, el arancel es variable según el tipo de producto. Por ej. los instrumentos de cuerda no tienen ningun tipo de impuesto ni arancel, los portatiles de menos de 1000 usd solo pagan iva y no pagan arancel… Y así sucesivamente. ?

Back to Top ↑