Geek the Planet


Google alias gmail

Published on septiembre 10th, 2014 | by Angelfire

0

5 millones de contraseñas de correos de Gmail han sido filtradas

Una lista de cinco millones de direcciones y contraseñas de Gmail aparecieron en un foro de Bitcoin de Rusia. No está claro como esta persona obtuvo la colección de nombres de usuarios y sus contraseñas. De hecho, no hay manera de cómo autentificar la lista, mencionó la compañía.

“No tenemos evidencia de que nuestros sistemas hayan estado comprometidos”, dijo la vocera de Google, Caroline Matthews.

Sin embargo, Google está advirtiendo a sus usuarios que tomen medidas para proteger sus cuentas de correo electrónico, como crear una contraseña más segura y usar una medida de seguridad adicional denominada la autentificación de dos pasos.

Para saber si eres unas de las 5 millones de cuentas de GMail que hackers obtuvieron, entra tu email en esta página: is leaked? si la respuesta es afirmativa cambia tu contraseña inmediatamente en este enlace oficial dentro de Google: Personal Info

Visto en: CNN

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑