Geek the Planet


How To facebook mobile messenger

Published on agosto 25th, 2014 | by Angelfire

0

Cómo ver los mensajes de Facebook sin utilizar Facebook Messenger

Una de las más recientes novedades de Facebook con su aplicación para dispositivos móviles es la separación de esta en dos, una aplicación individual para “chatear” y/o revisar nuestros mensajes y otra para el resto de la aplicación, esto tiene un poco inconformes a una gran cantidad de usuarios pues implica una supuesta necesidad a tener las dos aplicaciones instaladas.

Actualmente, cuando intentamos acceder a los mensajes en la aplicación de Facebook para iOS y Android, nos aparece un mensaje en el que Facebook alerta que dichos mensajes se han movido a la aplicación Messenger y en el que nos invita a descargar Facebook Messenger desde la App Store, o desde Google Play.

¿Cómo ver los mensajes de Facebook sin la aplicación?

  1. La primera opción consiste en aceptar la instalación y esperar a que la aplicación nos dirija hacia la tienda de aplicaciones. Una vez Facebook Messenger se esté descargando, deberemos cancelar la instalación cuando esta ya haya alcanzado al menos la mitad del proceso. Una vez cancelada, podremos comprobar que este truco ha surtido efecto si abrimos la aplicación Facebook y podemos consultar nuestros mensajes privados de nuevo sin necesidad de acudir a Facebook Messenger.
  2. Consultar Facebook desde el navegador, es decir, así de sencillo.

Es posible que este par de soluciones no funcionen durante mucho más tiempo, con toda seguridad Facebook tomará cartas en el asunto y buscará la manera de “obligarnos” a instalar la aplicación.

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑