Geek the Planet


Juegos gba4ios

Published on julio 31st, 2014 | by Angelfire

0

GBA4iOS, ahora es posible jugar Game Boy Advance en tu iPhone

Game Boy está de cumpleaños (25 para ser exactos). Si siente algo de nostalgia y quiere revivir aquellas épocas jugando Super Mario Land o Pokémon Red, tiene dos opciones, comprar el dispositivo original junto con los juegos o hacer uso de un emulador. La naturaleza portátil de los juegos y los requisitos relativamente bajos de hardware necesarios para emular estos dispositivos de mano de Nintendo han hecho que se conviertan en una idea perfecta para un app para un teléfono inteligente.

Mientras que los usuarios de Android tienen una variedad de opciones para la emulación, los de iOS no tenemos ninguna; aplicaciones como GPSPhone y GBA.emu están limitadas para usuarios de iOS que tienen su dispositivo con jailbreak.

GBA4iOS, del desarrollador Riley Testut, es diferente. El uso de un vacío legal en los sistemas de instalación de aplicaciones de Apple; este emulador se puede instalar fácilmente en cualquier dispositivo iOS, de forma gratuita. El truco consiste en fijar la fecha del dispositivo en un día anterior, después de descargar la aplicación directamente desde el sitio web GBA4iOS. Aparte de su facilidad de instalación, GBA4iOS es simplemente uno de los emuladores de GBA más brillantes, con Game Boy Advance, Game Boy Color y Game Boy support, entre muchas otras características, también se aprovecha de algunas de las últimas características de iOS, incluyendo streaming de AirPlay, lanzamiento desde el aire, y los últimos controladores IMF Bluetooth de Apple.

Tags: , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑