Geek the Planet


Software mundial futbol streaming

Published on junio 14th, 2014 | by Angelfire

0

Ver el Mundial de Fútbol Brasil 2014 en streaming y de manera legal

Si al igual que yo, por cuestiones laborales no tiene la posibilidad de disfrutar de todos los encuentros deportivos del Mundial Brasil 2014, pues al menos puede hacer uso de su dispositivo móvil para verlos y de manera legal.

UNE

Los suscriptores de UNE podrán acceder de manera gratuita a todas las transmisiones del Mundial, ya sea mediante el sitio web que tienen preparado o a las apps para iOS y Android. Además, se podrá acceder a este servicio desde las redes de Wi-Fi que Une tiene para sus clientes en varias ciudades del país.

DirecTV

Todos los suscriptores de ese servicio pueden ver el Mundial por internet gracias al servicio DirecTV Play. Basta con entrar al servicio e ingresar el usuario y la contraseña para ver los partidos. También hay apps para iOS y Android.

RCN Deportes

RCN Deportes transmitirá los 64 partidos del Mundial de forma gratuita. Los usuarios pueden ingresar y ver todos los encuentros mundialistas. Además los usuarios de banda ancha o 4G de Claro tendrán acceso gratuito a la versión premium, que incluye contenidos adicionales y una transmisión multicámara.

Caracol Play

Caracol ya tiene listo su servicio para ver el Mundial por internet. Los usuarios del servicio de internet fijo de Movistar pueden acceder gratuitamente –previo registro–, pero quien quiera verlo puede pagar una cuota de $58.000 para tener el servicio por un año, o cada partido por $7.900.

Imagen tomada de Enter

Visto en: Enter

Tags: , , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑