Geek the Planet


Published on mayo 26th, 2014 | by Angelfire

Marvel, prototipos funcionales sin código

El desarrollo de prototipos es una muy buena técnica para mejorar el diseño de aplicaciones ya que ayuda a sacar a relucir problemas de diseño que de otra forma podríamos llegar a descubrir muy tarde, como mala experiencia de usuario, información insuficiente o cualquier elemento que nos haga volver a una etapa temprana del proceso de desarrollo. También sirven como una muestra inicial para el cliente, permite validar requisitos y verificar el flujo de navegación de la aplicación.

Marvel es una aplicación que nos permite crear prototipos funcionales en pocos pasos, solo debemos crear una cuenta usando Dropbox y luego seleccionar las imágenes que conforman el prototipo de nuestra aplicación. Una vez cargada las imágenes se puede proceder a crear el prototipo, poniendo botones, vinculando las pantallas y agregándole animaciones a las transiciones.

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑