Geek the Planet


Android Samsung Galaxy SIII mini

Published on mayo 9th, 2014 | by Angelfire

0

El Samsung Galaxy S3, no recibirá más actualizaciones

De acuerdo a Sammobile,  Samsug ha confirmado que el Galaxy S3 internacional (GT-I9300) no recibirá la actualización a Android 4.4 KitKat. Noticia curiosa teniendo en cuenta que hace unos días los Galaxy S3 vendidos por la operadora Estadounidense Sprint empezaron a recibir la actualización.

El motivo es muy simple, el modelo de Sprint tiene 2GB de RAM (Galaxy S3 LTE), mientras que la versión internacional cuenta con 1GB de RAM. Según Samsung, en las pruebas han hecho todo tipo de esfuerzos, pero no fue posible que la última versión de Android (4.4 KitKat) corriera con buena fluidez en este dispositivo. Lo que resulta extraño y bastante irónico pues lo que se había anunciado por Google KitKat llegó optimizado para correr en dispositivos con mínimo 512MB de RAM…

Con el fin de facilitar una mejora efectiva en la plataforma de Google, diversas actuaciones de hardware como la memoria (RAM, ROM, etc), las capacidades multi-tarea, y la pantalla deben cumplir con ciertas expectativas técnicas. Las versiones de Galaxy S3 y S3 Mini 3G están equipadas con 1 GB de RAM, que no sirven para soportar efectivamente la actualización de la plataforma. Como resultado de la limitación de hardware los Galaxy S3 y S3 Mini 3G versiones ‘, no podrán soportar efectivamente la actualización de la plataforma sin dejar de ofrecer la mejor experiencia al consumidor. Samsung ha decidido llevar a cabo una actualización de KitKat al Galaxy S3 y las versiones S3 Mini 3G, la actualización de KitKat estará disponible para la versión Galaxy S3 LTE que cuenta con 2GB RAM y es suficiente para mantener la actualización de la plataforma “-. Samsung Mobile Reino Unido

Sin ofrecer más declaraciones, esta es la noticia para los usuarios de Samsung :)

Visto en: Colombia Android

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑