Geek the Planet


Mundo Libre hola unblocker

Published on abril 21st, 2014 | by Angelfire

1

Hola unblocker, aplicación para ver contenido restringuido

Internet está lleno de contenido de calidad, series, programas de radio, televisión… Existen servicios como Hulu, Netflix, Pandora, CBS, Fox o ITV, servicios a los que no puedes acceder.

Muchas páginas web cuentan con restricciones de acceso por país y como es sabido no todo el mundo puede usarlas. Por suerte, hay una solución. Se llama Hola Unblocker, es gratuita y se trata de una extensión para Google Chrome y Firefox (También está como aplicación para Android, ChromeOS, Windows).

¿Cómo funciona Hola unblocker?

Descarga la extensión e instálala a tu navegador Google Chrome. Cuando lo tengas añadido, no hará falta que hagas nada más. Lo que hace esta extensión es decirle a las páginas que visitas que el navegador que usas se conecta desde un país con acceso a estas páginas (Puedes elegir el país desde donde te quieres conectar).

Imagen de previsualización de YouTube

Es un servicio de VPN que corre sobre el navegador, su principal uso es claramente acceder a contenido restringido, pero también es posible mejorar nuestra privacidad a la hora de navegar en internet.

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Hola unblocker, aplicación para ver contenido restringuido

  1. kceres says:

    hola Angelfire, quisiera probar la extensión que mencionas, pero desde mi país no puedo acceder a la store de chrome …podrías enviarme al correo que pongo en el formulario la versión descargada de la extensión, para ver si me sirve en otras web? …desde ya, muchas gracias por tu artículos!

    PD …no es necesario, si deseas, publicar este comentario.

    saludos, kceres

Back to Top ↑