Geek the Planet


Microsoft microsoft adquiere nokia

Published on abril 21st, 2014 | by Angelfire

0

Adiós Nokia. Hola Microsoft Mobile

El pasado mes de Septiembre, Microsoft de manera oficial en un comunicado de prensa firmado por Stephen Elop y Steve Ballmer, anunció la compra de la empresa finlandesa Nokia por un total de 5,440 millones de euros (Unos 7167 millones de dólares)  3.790 millones de euros por la organización y otros 1.650 millones por licencias las patentes y el servicio de mapas.

La compra se realizará presuntamente esta semana (o antes de finalizar el mes), una vez todo esté firmado Nokia desaparecerá y pasará a llamar Microsoft Mobile Oy. Aún no hay nada oficial, tan solo una carta que fue enviada a desarrolladores y proveedores de la compañía.

El correo filtrado dice: “Por favor, tenga en cuenta que al cierre de la transacción entre Microsoft y Nokia , el nombre de Nokia Corporation/Nokia Oyj cambiará a Microsoft Mobile Oy. Microsoft Mobile Oy es el nombre de la entidad legal que se debe utilizar para los ID de IVA y para la emisión de facturas“.*

La división de Microsoft Mobile permanecerá en Finlandia como una subsidiaria propiedad total de Microsoft , mientras que la dirección de los asuntos oficiales se cambiará de sede Nokai en Keilalahdentie a Keilaranta en Espoo , según un informe.

En virtud de los términos de la venta, Microsoft asumirá todos los derechos, beneficios y obligaciones de la empresa Nokia, incluidos los acuerdos de Nokia con proveedores, clientes y socios que pertenecen a la empresa. Por lo tanto, el propósito de esta carta es para actualizar los términos y condiciones actuales que tienen con la empresa. Estos no cambiarán…

*Oy es equivalente a Ltd/Corporación mientras que Oyj es de “sociedad anónima “.

Visto en: ZeeNews

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑