Geek the Planet


Microsoft office mobile gratuito

Published on marzo 28th, 2014 | by Angelfire

1

Microsoft Office gratuito para iOS y Android

Las aplicaciones de Microsoft Office Mobile ahora son totalmente gratuitas para todos los usuarios. La compañía ha eliminado la necesidad de una suscripción a Office 365, permitiendo sin restricciones la edición y visualización de documentos en todas sus aplicaciones. Es un movimiento inteligente por parte de Microsoft que hará con toda seguridad que muchos usuarios descarguen las aplicaciones. Está claro que a nadie le gusta editar documentos en una pantalla de 4 pulgadas, así que tiene sentido para la compañía abrir esta opción con la esperanza de que muchos usuarios quieran comprar las versiones para iPad o de escritorio que aún requieren registro en Office 365 y tiene un costo de USD $99.

Las aplicaciones de Office gratuitas están destinadas “para uso caseros”, de acuerdo a las notas de actualización de Microsoft, lo que implica que la compañía todavía puede planear mantener el requisito de registro a Office 365 para las empresas. Esta podría no ser una jugada muy inteligente, pues los empleados de determinda compañía podrían instalar la suite y usarla para cosas de su trabajo.

Instalar Microsoft Office Mobile

Microsoft Office Mobile para Android

Microsoft Office Mobile para iOS

También es posible instalar las aplicaciones de manera individual:

Microsoft Word for iPad

Microsoft Excel for iPad

Microsoft PowerPoint for iPad

Para cualquiera de los casos es necesario tener una cuenta en Live.

Visto en: The Verge

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Microsoft Office gratuito para iOS y Android

  1. Pablo says:

    No es compatible con Nexus 7 2013 :( … aun!

Back to Top ↑