Geek the Planet


Localhost no image

Published on septiembre 5th, 2008 | by Angelfire

1

Universidad de la vida

Esta es una de las cosas que más me ha dado duro, me llegó directamente al corazón y me sucedio precisamente esta noche.

Después de salir de un bar con un primo, fuimos a comer algo, se me acercó un señor y me dijo:”Me da la oportunidad de limpiarle el carro o la moto?”, yo saqué una moneda de 500 pesos de mi bolsillo, se la dí y le dije:”no señor, yo no tengo ni carro ni moto” el señor me respondio:” Pero si un gran corazón”.

Cosas como estas no se aprenden en ningun lado, son esas pequeñas lecciones que te da la vida que terminan por convertirse en algo que te marca por un buen rato, espero que se me quede de por vida, por 500 pesos aprendí algo que es tan sumamente caro que no tiene precio en dinero.

Siempre vivo quejandome porque no tengo ni 1 peso, porque no tengo portatil, porque no tengo esto y lo otro, con 500 pesos ayude a alguien con su necesidad, increible….

Mañana bajaré al mismo lugar, buscaré al señor y lo invitaré a comer algo.


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Universidad de la vida

  1. DEME CLICK says:

    Las cosas de la vida NO se aprende desde casa… Se aprende desde afuera con cosas pequeñas o grande…Y Recibiras una leccion que hara cambiar tu vida…. En este intento creo que cambio en algo por haber colaborado la vida a un Sr. En 1/4 de dolar a este pobrecillo…
    Bueno espero que siga asi colaborando asi para que reciba 100 veces mas por Adsense… JAJAJA Saludes de colombia y un ping para http://www.tgn-colombia.com Chao y Exitos en la vida.

Back to Top ↑