Geek the Planet


Mundo Libre convocatoria appsco

Published on marzo 12th, 2014 | by Angelfire

0

Apps.co: Sexta convocatoria abierta

Apps.co nació hace ya casi 2 años como una una iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y su plan Vive Digital con el apoyo de Colciencias para promover y potenciar la creación de negocios a partir del uso de las TIC, el objetivo de la iniciativa es incentivar y consolidar una comunidad de emprendedores asociados a la industria TIC, con énfasis en aplicaciones móviles y Web. También se busca vincular a instituciones que apoyen el emprendimiento TIC en Colombia para que sean aliados de la iniciativa, generando una oferta más robusta, que impacte positivamente el ecosistema de este sector.

Desde su creación en 2012 y como resultado de las convocatorias realizadas, Apps.co ha acompañado a cerca de 2.500 emprendedores entre esta y la fase de Consolidación. Los recursos invertidos en los procesos de acompañamiento derivados de las convocatorias en estas fases ascienden a COP$18.068 millones.

Sexta convocatoria de Apps.co

Desde el pasado 28 de febrero y hasta el próximo 28 de marzo la iniciativa busca emprendedores que tengan una idea de negocio relacionadas con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs). Los grupos de emprendedores deberán estar conformados por personas naturales, entre 2 y 4 integrantes, y desde Apps.co resaltan que “podrán participar por segunda vez emprendedores que hayan sido beneficiados de las interacciones pasadas de la fase de ideación, prototipaje y validación siempre y cuando no hayan sido desvinculados del programa por incumplimiento”.

Requisitos

  1. Diligencia y completa todos los campos disponibles.
  2. Completa los 9 espacios del Canvas que encontrarás al inicio del formulario y que se encuentra contiguo al botón de “Formulario de registro”.
  3. Ingresa los miembros de tu equipo de trabajo. Es clave que cada una de las ideas presentadas tengan un equipo de mínimo 2 personas, donde al menos una de ella tenga la habilidad técnica para desarrollar un prototipo.
  4. Lee atentamente los Términos de Referencia disponibles en la primera parte de esta página.
  5. Importante: Antes de dar finalizar al formulario, verifica que todos los campos incluido el canvas han sido diligenciados.

Ver más: Apps.co

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑