Geek the Planet


Microsoft cajeros windows xp

Published on febrero 10th, 2014 | by Angelfire

1

Ayuda a tus amigos y familiares a salir de Windows XP

Ayuda a tus amigos y familiares a salir de Windows XP” es el título de una reciente publicación hecha por Microsoft en uno de sus blogs…

Como informe hace un par de días, Windows XP ya tiene fecha de salida, por fin y después de algunos intentos Microsoft ha decidido por fin ponerle una fecha límite a su más popular Sistema Operativo. A partir del próximo 8 de Abril, todos los computadores que usen Windows XP estarán potencialmente vunerables.

Obviamente el objetivo de la compañía es que todos sus usuarios migren a Windows 8 o Windows 8.1, sin embargo, es evidente que las diferencias entre este par de sistemas operativos son abismales, por otro lado es que los requerimientos del sistema son mayores, así que es muy posible que muchos equipos no estén en capacidad de ejecutarlo.

Requerimientos Windows 8.1

  • Procesador: 1 gigahertz (GHz) o superior
  • RAM: 1 gigabyte (GB) (32-bit) o 2 GB (64-bit)
  • Espacio en disco duro: 16 GB (32-bit) o 20 GB (64-bit)

Así que si usted conoce usuarios de Windows XP lo recomendado es que le ayuden a migrar, si no están a gusto con versiones posteriores de ese sistema operativo pueden optar por probar alguna distribución de GNU/Linux, que por muchas razones es mejor.

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Ayuda a tus amigos y familiares a salir de Windows XP

  1. Orlando Nuñez says:

    Dificulto mucho que una persona que hoy en dia use Windows XP pueda migrar a Windows 8, ademas que de verdad no entiendo como se puede recomendar a alguien que migre a una plataforma donde tendria que comprar una licencia, existiendo tantos Sistemas Operativos libres y gratis, que no le generarian ningun gasto al usuario, y se que en muchos casos no es necesario que compren licencias, pero en ese caso se promoveria la pirateria, yo recomiendo Linux Mint y Elementary OS, dos increibles distribuciones GNU/Linux

Back to Top ↑