Geek the Planet


Juegos descargar flappy bird

Published on febrero 9th, 2014 | by Angelfire

0

El inesperado fin de ‘Flappy Bird’

Flappy Bird es un juego nacido en 2013, desarrollado por Dong Nguyen. Se lanzó en mayo de 2013 para iOS 5.

Solo hasta enero de 2014 alcanzó la fama, encabezando la lista de categoría libre de las iTunes App Store de los estadounidenses y chinos, un par de días después hizo lo mismo para la lista del Reino Unido. Terminó siendo la aplicación más descargada en enero en la App Store.

El objetivo del juego es hacer volar un pájaro (tocando la pantalla), sin golpear las tuberías. Si el pájaro choca con un obstáculo, entonces el juego termina. Cada vez que el pájaro vuela a través de un conjunto de tubos, el jugador recibe un punto.

La noticia que asombra, es que su creador, Dong Nguyen, ha decidido ponerle fin al juego de manera inesperada y sin dar muchas explicaciones, a pesar de estar obteniendo ganancias diarias de USD $50.000 por publicidad, dice: “No aguanto más esto“.

En un par de tweets más descartó un par de posibles explicaciones obvias, afirmando que no había problemas legales con el juego, que no lo había vendido y que seguiría desarrollando juegos.

Hace apenas unos días, Nguyen dijo a The Verge que estaba pensando en una secuela, por lo que este es un repentino giro de los acontecimientos.

En teoría el juego será eliminado de las tiendas de iOS y Android en un par de días, por lo que no queda más que jugar en caso de que el deceso del juego sea una realidad.

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑