Geek the Planet


Comunicados blackberry 10

Published on Enero 29th, 2014 | by Angelfire

0

Llega BlackBerry 10.2.1con grandes mejoras

BlackBerry anunció hoy el lanzamiento de la versión 10.2.1 de su sistema operativo BlackBerry 10.2.1. Esta actualización permite lograr más con mayor facilidad, aumentar la productividad y mejorar la conectividad.

BlackBerry 10.2.1 incluye cientos de nuevas mejoras que le permitirán hacer las cosas que hace todos los días más rápido y mejor.

  • Filtro de BlackBerry Hub mediante un gesto táctil. BlackBerry Hub le permite acceder a todos sus mensajes y notificaciones desde un mismo lugar. Y ahora, gracias a una nueva función, podrá filtrar la lista de mensajes instantáneamente. Puede personalizar BlackBerry Hub para mostrar solo mensajes no leídos, mensajes con marcas de seguimiento, borradores de mensajes, invitaciones a reuniones, mensajes enviados o notificaciones de nivel 1. Una vez establecido el criterio de filtro, este se activará con un simple gesto táctil desde la lista de mensajes.
  • Una experiencia de teléfono simplificada. La aplicación de teléfono ahora incluye una nueva pantalla para llamadas entrantes que le permite atender una llamada deslizando el dedo hacia la izquierda o ignorarla deslizando el dedo hacia la derecha. Esta versión también incluye nuevos íconos intuitivos para silenciar una llamada o enviar un mensaje de BBM, SMS o correo electrónico mediante la función “Reply Now” cuando no es el momento ideal para contestar el teléfono. Podrá elegir de una lista de respuestas automáticas o responder con un texto personalizado.
  • Grupos de SMS y correo electrónico. Ahora es posible crear grupos de SMS y correo electrónico para difundir mensajes en forma más eficiente.
  • Notificaciones accionables en la pantalla de bloqueo. Ahora podrá, con solo un toque en la pantalla de bloqueo, responder mensajes importantes mucho más rápido o revisar sus mensajes con discreción.
  • Desbloqueo rápido mediante contraseña con imagen. Elija una imagen y luego un número del 0 al 9, que deberá colocar sobre un punto determinado de la imagen. Al intentar desbloquear el teléfono, aparecerá la imagen y una grilla de números al azar. Para desbloquear rápidamente el teléfono, solo deberá deslizar la grilla para hacer coincidir el número y el punto de la imagen elegidos.
  • Menú de configuración rápida personalizada. Ahora puede personalizar los elementos del menú de configuración, que incluye funciones como ajustar rápidamente el brillo de la pantalla, seleccionar el tipo de conexión de red o acceder a la linterna incorporada. En ese menú también podrá alternar entre el perímetro personal y el laboral.
  • Modo de lectura del navegador sin conexión. Esta nueva función le permite guardar la página web que está visitando para continuar leyendo más tarde, aunque no tenga conexión a Internet.
  • Elección de fuentes de sincronización de contactos. Ahora es posible elegir la fuente de sincronización para la aplicación Contactos, lo que le asegura que siempre contará con los datos más actualizados. Al agregar un nuevo contacto, podrá determinar con qué fuentes desea sincronizarlo, por ejemplo la libreta de direcciones corporativa, Gmail o Hotmail.
  • Controlador del dispositivo y la batería. Un controlador mejorado le brinda información clave sobre el uso de la batería, el impacto de aplicaciones instaladas sobre la duración de la batería, la memoria y el almacenamiento, y estadísticas del CPU.
  • Actualizaciones automáticas de software. Las actualizaciones pueden ser programadas para iniciarse automáticamente mediante una conexión Wi-Fi, lo que le asegura que siempre vivirá la experiencia de usuario más avanzada.
  • Funciones empresariales. Funciones de seguridad y políticas de TI adicionales para entornos que necesitan controles más granulares, como industrias reguladas o empresas que manejan información confidencial. Para obtener más información sobre BlackBerry Enterprise Service 10, visite www.bes10.com.
  • Radio FM. Si usted tiene un smartphone BlackBerry Z30, BlackBerry Q10 o BlackBerry Q5, ahora podrá escuchar radio FM en su dispositivo, y no es necesario estar conectado a una red.

La versión 10.2.1 de BlackBerry 10 fue lanzada ayer en los Estados Unidos, Europa, Canadá, Medio Oriente, África, el Pacífico asiático y América Latina. Previa aprobación de los operadores, estará disponible en todo el mundo y para toda la línea de smartphones que ejecutan BlackBerry 10 (incluso el Porsche Design P’9982).

Ver más: BlackBerry 10

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Comentarios recientes

  • Miniposts

    • iOS 8 disponible para descargar

      Hoy se anunció de manera oficial iOS 8, la fecha de llegada será el próximo 17 de septiembre. En iPhonehacks han recopilado los enlaces de descarga directo para los diferentes dispositivos que soportan la nueva versión del sistema operativo. Así que para quienes no desean esperar, ya pueden acceder a la versión Golden Master ...

    • Festigame Colombia 2014

      El festival de videojuegos, cultura gamer y entretenimiento familiar más grande de América Latina ha llegado a nuestro país. Festigame que es un evento creado en Chile en 2012, se ha convertido en el evento anual donde las marcas más importantes de la industria presentan sus últimos productos en el ...

    • Peter Griffin también tiene cuenta en Instagram

      El protagonista de la serie de humor, Padre de Familia, Peter Griffin ha inaugurado su presencia en la red social de fotografía con divertidas fotografías de su vida, y a pesar de ser un personaje de ficción ya ha superado los 200.000 seguidores en tan sólo dos semanas. Son unas fotos bastante divertidas, las ...

    • Manual y documentación de Node.js para Android

      Node.js se ha venido haciendo bastante popular en los últimos años, cada vez son más los usos que como desarrolladores web le damos a esta tecnología. La siguiente aplicación es el manual y la documentación de Node.js, que contiene los siguientes temas: About these Docs Synopsis Assertion Testing Buffer C/C++ Addons Child Processes Cluster Console Crypto Debugger DNS Domain Events File System Globals HTTP HTTPS Modules Net OS Path Process Punycode Query Strings Readline REPL Stream String Decoder Timers TLS/SSL TTY UDP/Datagram URL Utilities VM ZLIB

    • Star Wars Traceroute

      ¿Qué pasa cuando un ingeniero está muy desocupado? pues pasan cosas como esta: Mac y Linux Van a la consola y escriben: traceroute 216.81.59.173 Windows Buscan el CMD y escriben: tracert 216.81.59.173 El resultado es interesante y sorprendente. Si quieren ver la salida de la ejecución del comando, pueden ver el gist Ver más: Beagle Network

  • Comunicados - Notas de Prensa