Geek the Planet


gEEK campus party colombia 2014

Published on enero 25th, 2014 | by Angelfire

2

Campus Party Colombia 2014, tendrá a Cali como sede

De manera inesperada se anuncia nuevamente el cambio de sede para Campus Party Colombia, al parecer este año se realizará en la ciudad de Cali…

 

Paco no lo ha afirmado aún, pero su guiño da a entender que así es:

Cambio de empresa organizadora

Futura Networks fue fundada por la organización no lucrativa E3 Futura en 1999 para crear foros y programas educativos, como la Campus Party, para promover la innovación y la participación responsable en la cultura digital. Sus oficinas centrales se encuentran en Madrid, España, y oficinas en Colombia , México, Brasil, Londres y más recientemente en San Francisco.

Durante las 6 primeras versiones del Evento, esta era la empresa encargada de realizar el evento en Colombia, este año, en su séptima versión las cosas han cambiado, según declaraciones de 3c60:

¡Excelente comienzo de año para nuestra agencia!

Luego de un mes de negociaciones, 3c60 se hace dueño de la franquicia de Campus Party para la realización por 4 años del evento tecnológico más grande a nivel mundial en nuestro país.

¡Un gran reto para este 2014 que estamos felices de poder cumplir!

Fecha y Lugar Campus Party Colombia 2014

Imagen de previsualización de YouTube

  • Lugar: Centro de Eventos Valle del Pacífico
  • Fecha: 30 de Junio al 6 de Junio

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



2 Responses to Campus Party Colombia 2014, tendrá a Cali como sede

  1. Juan says:

    Van a regalar entradas para este año?? y si es así como se podría participar gracias…

    • Angelfire says:

      Juan, aún no tengo información con certeza acerca del tema, este año Campus Party cambió de organización y no se cuales serán los cambios que habrán para nosotros. De igual manera yo siempre hago una publicación anunciando el sorteo.

Back to Top ↑