Geek the Planet


Google google play books

Published on diciembre 5th, 2013 | by Angelfire

0

Google Play Books disponible en Colombia

Google Play Books, la plataforma de libros electrónicos de Google, hace oficial su llegada a más países de Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela.

Imagen de previsualización de YouTube

Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela son los nuevos países que podrán de disfrutar de las ventajas de Google Play Books, lo que ofrece no solo el catálogo de textos (de los cuales cientos de títulos son en español), sino también una perfecta sincronización entre plataformas. Lo que quiere decir que si leemos un libro en el computador, por ejemplo, podemos retomar exactamente dónde lo hemos dejado en nuestra tablet o smartphone, ya sea Android o iOS, es indiferente, dado que Google Play Books funciona de forma multiplataforma.

Esta llegada era más que necesaria, teniendo en cuenta que la región en términos de sistemas operativos móviles es dominada por Android. Es el primer paso para la llegada de muchos otros servicios de Google.

Descargar: Google Play Books – Android
Google Play Books – iOS

Visto en: Alt1040


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑