Geek the Planet


Curiosidades no image

Published on octubre 1st, 2013 | by Angelfire

0

Ingenieros de Apple VS Ingenieros de Microsoft

Tres ingenieros de Apple y tres ingenieros de Microsoft deben viajar en tren a una conferencia.

En la estación, los tres ingenieros de Microsoft compran sus tres pasajes y ven como entre los tres ingenieros de Apple compran un único boleto. “¿Cómo piensan viajar tres personas con un solo pasaje?” pregunta un ingeniero de Microsoft. “Mira y verás”, responde el ingeniero de Apple.

Todos suben a bordo del tren. Los ingenieros de Microsoft toman sus respectivos asientos, pero los tres ingenieros de Apple se meten todos juntos en uno de los baños y cierran la puerta detrás de ellos. Poco después de que el tren ha partido, el conductor comienza a recoger los boletos. Llama a la puerta del baño y dice: “Pasaje, por favor.” La puerta se abre sólo apenas y un solo brazo emerge con el billete en la mano. El conductor se lo lleva y se va. Los ingenieros de Microsoft ven esto y concuerdan en que era una idea muy inteligente.

Así es como después de la conferencia, los ingenieros de Microsoft deciden copiar los ingenieros de Apple (como siempre) en el viaje de regreso y ahorrar algo de dinero. Cuando llegan a la estación, compran un solo pasaje para el viaje de regreso. Para su asombro, los ingenieros de Apple no comprar ningún boleto. “¿Cómo van a viajar sin billete?” , pregunta perplejo uno de los ingenieros de Microsoft. “Mira y verás”, responde un ingeniero de Apple.

Cuando abordan el tren los tres ingenieros de Microsoft se meten en uno de los baños y los tres ingenieros de Apple entran a otro baño cercano. El tren parte. Poco después, uno de los ingenieros de Apple sale de su baño y se acerca al de los ingenieros de Microsoft. Llama a la puerta y dice: “Pasajes, por favor”…

Visto en: KunfuCode

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑