Geek the Planet


Software bbm android ios

Published on septiembre 18th, 2013 | by Angelfire

1

BBM para Android e iOS llegaría a finales de Septiembre

En Octubre de 2011 se dieron los primeros rumores de la llegada de BBM a dispositivos Android, los rumores indicaban que se lanzaría en el año 2013 y que era muy posible que también se hiciera el lanzamiento de BBM para iOS (aunque no se tenía muy claro ya que Apple andaba planeando lanzar iMessage).

Tras presentar el BlackBerry Q5 (en Mayo de el año en curso) BlackBerry hizo el anuncio oficial de la llegada de BBM para iOS y Android,  Sunil Lalvani, mánager de BlackBerry India, lo confirmó asegurando que estaría disponible a finales del mes de Septiembre.

Hoy se ha hecho oficial el anuncio de su llegada, BBM estará disponible el 21 de Septiembre para Android y el 22 para iOS.

Características de BBM para Android e iOS

  • Más que solo chatear: Con BBM, los usuarios pueden compartir archivos, como fotos o notas de voz, todo en un instante.
  • Comparte novedades con tu grupo: Los chats de varios participantes son una excelente manera de invitar a los contactos a chatear juntos. BBM Groups le permite invitar hasta 30 amigos a chatear juntos, y va un paso más allá al permitir compartir fotos y calendarios. Y si un usuario prefiere enviar un mensaje simultáneo a todos sus contactos de BBM, puede hacerlo gracias a la función Broadcast Message.
  • Actualiza tu estado y mantente al tanto de todo: BBM permite al usuario actualizar su foto de perfil, mensaje personal y estado, además de hacerlo saber de inmediato a tus contactos en la sección de Actualizaciones.
  • Crear grupos de máximo 30 personas
  • Notificación de mensaje recibido
  • Enviar mensajes másivos
  • PIN único: Cada usuario de BBM tiene un PIN único, por lo que no es necesario compartir su número de teléfono ni su dirección de correo electrónico a un contacto nuevo o casual.

Estará disponible para dispositivos Android con versión 4.x o superior y para dispositivos iOS con versión 6 ó 7.

Actualización

Debido a una seria de problemas técnicos el lanzamiento de BBM para iOS y Android tuvo que ser corrido un par de días (casi 1 mes), ayer se hizo el anuncio oficial de su disponibilidad para las 2 plataformas App Store – Google Play

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to BBM para Android e iOS llegaría a finales de Septiembre

  1. BBM excelente aplicación para mantenerte en contacto con tus amigos, pareja, compañeros de trabajo y sobre todo con tu familia. Medio de comunicación imprescindible en nuestros días.

Back to Top ↑