Geek the Planet


Mundo Libre open office targets microsoft

Published on agosto 16th, 2013 | by Angelfire

0

Microsoft le juega sucio a OpenOffice

En un esfuerzo por acabar con tanto contenido infractor, Microsoft ha comenzado a censurar los enlaces legítimos de software de la competencia. Con la esperanza de eliminar las versiones pirateadas de Microsoft Office desde Internet, la compañía ha enviado varios DMCA (Digital Millennium Copyright Act) a Google, enumerando a su competidor Open Office, por infracciones de derechos de autor.

Cada semana varias empresas envían a Google millones de notificaciones mediante DMCA, con la esperanza de que se tomen medidas en el asunto, específicamente en el buscador para que el contenido pirata sea cada vez más difícil de encontrar. Microsoft ha sido uno de los emisores más activos y en lo que podría calificarse como un error honesto (pero también terrible) la empresa de Redmond ha enviado notificaciones con varios enlaces de descarga de su competencia, OpenOffice.

No se trata solo de una notificación. En Torrentfreak se puede ver que OpenOffice fue reportado varias veces, informan que hay más de una docena de links de descargas registrados, podría tratarse de un error debido a la similaridad entre los nombres de las suite ofimáticas: ‘Microsoft Office’ y ‘Open Office’, sin embargo no se descarta el juego sucio de la compañía.

Tags: , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑