Geek the Planet


Android android device manager

Published on agosto 8th, 2013 | by Angelfire

0

Android Device Manager te ayuda a encontrar tu Android perdido

Hay varias aplicaciones que tienen funciones similares a esta, Prey por ejemplo permite rastrear y ubicar tu dispositivo móvil en caso de pérdida o robo, además te ayuda a ubicar y recuperarlo con geolocalización.

Por desgracia ninguna era nativa, lo que impedía que fuera usada por la mayor cantidad de usuarios posible.

Android Device Manager ya había sido anunciada y empezó a activarse a través de Google Play Services, pero no contaba con una aplicación que permitiera controlarlo, lo que terminaba restandole utilidad.

Android Device Manager permite dos funciones principales:

  • Localizar nuestro dispositivo: Si lo dejó en el sofá, en el baño, dentro del carro, debajo de la almohada, etc, es posible llamar y que suene con el máximo de volumen (incluso si está en modo vibración) si lo dejó en otro lugar puede usar un mapa en tiempo real para localizarlo.
  • Borrar sus datos: Si fue robado o extraviado y perdió las posibilidades de encontrarlo es posible borrar todos los datos.

Para activarlas tenemos que ir a Ajustes/Seguridad/Administradores de dispositivos/Administrador de dispositivos y activarlo. Es necesario tener Android 2.2 o superior.

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑