Geek the Planet


Celulares Movistar Mozilla Firefox OS

Published on julio 31st, 2013 | by Angelfire

0

Primeros smartphones con Firefox OS llegan a Colombia de la mano de Movistar

Los primeros smartphones con Firefox OS han llegado a Colombia y lo harán de la mano de Movistar (Era de esperarse, Telefónica es el aliado estratégico de la fundación Mozilla en este emprendimiento), como ya lo había anunciado anteriormente se trata de los equipos: Alcatel One Touch Fire y ZTE Open.

Ariel Pontón, CEO de Movistar Colombia, aseguró que “con este lanzamiento queremos reafirmar nuestro compromiso con la innovación, pero también el papel de la compañía como aliado para el desarrollo tecnológico, económico y social de los colombianos al ofrecer un teléfono inteligente al alcance de todos”.

“Esta es la primera vez en la industria que un operador, una empresa líder en Internet, fabricantes de celulares y desarrolladores, trabajan de manera colaborativa para permitir que los clientes cuenten con más opciones a la hora de elegir un teléfono inteligente”, agregó.

Los equipos estarán disponibles desde el 1 de agosto por un valor de $99.900 en un plan de $39.900 mensuales.

Visto en: Revista PyM

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑