Geek the Planet


Android microsoft office android

Published on julio 31st, 2013 | by Angelfire

0

Disponible Microsoft Office para Android

Microsoft está extendiendo su suite ofimática al mundo móvil. A partir de hoy se encuentra disponible para Android Office Mobile for Office 365 (excepto para tabletas). Esta versión para Android es prácticamente idéntica a la versión lanzada para iPhone. Para poder iniciar sesión en la aplicación es necesaria una suscripción de Office 365, Microsoft no proporciona una versión independiente o libre.

Al igual que la versión para iPhone, la de Android cuenta con una serie de pestañas que permiten: Ver los documentos recientes, crear documentos de Word y Excel. De momento no hay planes de lanzar una versión para tabletas, recomiendan hacer uso de Office Web para estas. Al igual que las versiones de Windows Phone y iPhone, la funcionalidad de esta versión de Android es muy básica, está diseñada para ser utilizado sólo para corregir, dar formato y agregar comentarios. Una opción bastante limitada.

Los documentos se almacenan en el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft SkyDrive, se pueden compartir a través de correo electrónico utilizando la aplicación.

Office para Android ya se encuentra disponible en la Google Play store para los clientes de Estados Unidos, poco a poco la expansión se dará a otros 33 idiomas y 117 mercados.

Require Android 4.0 o superior.

Actualización:

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de Office para Android para España y toda Latinoamérica. Como indique anteriormente, sólo estará disponible con una suscripción de pago a Office 365.

Visto en: The Verge

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑