Geek the Planet


Google alias gmail

Published on julio 23rd, 2013 | by Angelfire

1

How To: Desactivar la nueva bandeja de entrada de Gmail

La nueva bandeja de entrada de Gmail basada en pestañas, a mi me parece una idea realmente genial, permite separa los correos dependiendo de su procedencia: General, notificaciones sociales, ofertas, promociones, etc.

Según los chicos de MailChimp (uno de los principales proveedor de servicios de email marketing en el mundo) hicieron un análisis de como este nuevo diseño podría estar afectando el email marketing, perece que las noticias no son buenas para quienes se dedican a esto…

Por otro lado, también hay bastante usuarios disgustados con el cambio (como siempre sucede, se resisten al cambio). Pues la solución está al alcance de un par de clics, es posible volver a la bandeja de entrada inicial de Gmail, de la siguiente manera:

  1. Busca la tuerca que está en la parte superior derecha –> Configuración (settings) configuracion gmail
  2. Buscando la pestaña Recibidos (Inbox), Tipo de bandeja de entrada (Inbox Type) seleccionamos Predeterminado (Default), luego desmarcamos todas las categorías menos la Principal (Primary). tabs gmail

Guardas los cambios y listo, tienes Gmail como lo conocías…

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to How To: Desactivar la nueva bandeja de entrada de Gmail

  1. Aldair says:

    El cambio es permanente o solo momentaneo?

Back to Top ↑