Geek the Planet


Seguridad hemlis mensajeria cifrada

Published on julio 10th, 2013 | by Angelfire

0

Heml.is, mensajería cifrada a prueba de la NSA

Peter Sunde, uno de los creadores de The Pirate Bay, lanzó junto con Leif Högberg y Linus Olsson un nuevo proyecto denominado Heml.is, es un sistema de mensajería instantánea completamente cifrada y fácil de utilizar, buscando contrarrestar los nocivos planes de PRISM.

Imagen de previsualización de YouTube

Heml.is (dominio de Islandia) hemlis, que significa “secreto” en sueco, se está financiando mediante crowdfunding, y será de pago con un modelo freemium (prestaciones básicas gratuitas unidas a un modelo de prestaciones avanzadas de pago), con el fin de salvaguardar su neutralidad y la defensa de los intereses de sus verdaderos clientes, sin publicidad ni monitoreo de ningún tipo.

Nos enfocamos en tu privacidad, así que estamos construyendo todo: desde el software a la estructura de la compañía para protegerla. Las otras alternativas buscan el máximo beneficio

Leer más: Enrique Dans

 

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑