Geek the Planet


gEEK no image

Published on junio 25th, 2013 | by Angelfire

0

Nuevos anuncios sobre Campus Party Colombia 2013

La sexta edición de Campus Party Colombia está por llegar y regresa con una gran novedad para todos, el primer cambio será la sede, Medellín será la nueva casa y se prepara para recibir a 4.000 campuseros del 7 al 13 de octubre. La Alcaldía de Medellín y UNE han puesto todo de su mano para tener la mejor edición de CP Colombia hasta el momento, potenciando el talento de todos los campuseros colombianos.

El lanzamiento de la web será el próximo lunes 1 de julio.

Una buena noticia es que para la entrada de año se mantienen el mismo valor del año pasado. El precio de lanzamiento de la entrada a CPCO6 será de $165.000 pesos durante el 1er mes. Después, el precio regular de la entrada será de $250.000 pesos.

El evento contará con la tradicional Arena para 4.000 campuseros y más de 200 horas de contenido dividido en 16 temáticas con un escenario principal, cuatro escenarios, zona de talleres y espacio multidisciplinar.

#cpco6 también dispondrá de una zona de ocio donde celebraremos campeonatos y donde los campuseros se podrán relajar entre tantas actividades.

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑