Geek the Planet


Google google adsense politicas

Published on junio 8th, 2013 | by Angelfire

0

Modificación en las políticas de Google Adsense

Google ha modificado un poco las directrices de Google Adsense (por suerte para el beneficio de quienes usan el programa) siguiendo algunas tendencias Web y tecnologías nuevas que han ido llegando y cada día tienen más usuarios.

A partir de ahora, permitirán que los editores realicen modificaciones en el código de anuncio de AdSense, siempre que dichos cambios no aumenten artificialmente el rendimiento de los anuncios ni perjudiquen a los editores, y cumplan los Términos y condiciones y las políticas del programa. De este modo, podrás probar varias técnicas en tu sitio; por ejemplo:

  • Diseño adaptativo (responsive): permite que los editores creen una página web individual que se adapte al dispositivo en el que se está visualizando (ordenador, smartphone o tablet) para maximizar la experiencia del usuario.
  • Pruebas A/B: permiten realizar una prueba mediante la creación de varias versiones de una página, comparando el comportamiento para determinar la página que es más eficaz.
  • Configuración de los criterios de seguimiento personalizados de forma dinámica: permite realizar el seguimiento del rendimiento de segmentos de usuarios, secciones del sitio u otro comportamiento para maximizar la experiencia de los anuncios y del usuario.
  • Reducción de las etiquetas de anuncio: permite que las páginas del sitio se carguen más rápidamente mediante la reducción de la cantidad de datos que se deben transferir.

Ver más: Inside Adsense Google

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑