Geek the Planet


Webmaster wizard go lectura contenido

Published on junio 5th, 2013 | by Angelfire

2

WizardGo, una version audio del contenido de Internet

WizardGo, una startup de Medellin, Colombia, quiere generar una versión audio del contenido de Internet.  Permitiendo a los generadores de contenido agregar un plugin gratuito en sus sitios Web, WizardGo pone a disposición de la audiencia, una nueva forma de consumir contenidos, escuchando su narración. De esta forma, los usuarios pueden actualizarse de su contenido favorito, mientras realizan otras actividades como leer correo, revisar facebook, o mientras se encuentran en movimiento (caminando, haciendo ejercicio, manejando, etc).

El proyecto me genero mucha curiosidad y decidí probarlo y la verdad me ha gustado bastante. La narración es muy agradable y contrario a lo que creía en un principio, la calidad y madurez de las tecnologías Text To Speech en la cual se basa, ha llegado a un punto bastante alto.  Es por esto que decidí agregar el plugin a Geek The Planet y en adelante, podrán escuchar la narración, usando el botón que se encuentra en la barra superior, al interior de cada articulo.

WizardGo se encuentra inicialmente disponible para sitios Web desplegados sobre WordPress y puede ser usado de forma totalmente gratuita.  Para agregarlo a tu sitio Web, solo debes descargar el .zip desde la siguiente url: www.wizardgo.com/plugins/wordpress. En los próximos días estará disponible para Joomla, Drupal y WordPress.

El sitio Web oficial del proyecto es: www.wizardgo.com y también tienen disponible una aplicación Android.

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



2 Responses to WizardGo, una version audio del contenido de Internet

  1. Manuel vieda says:

    El botón en la parte superior en cada una de las entradas me causó mucha curiosidad. La idea es muy interesante y comencé a escuchar las narraciones mientras hacia otras tareas. Para entradas cortas y sin usarlo muy seguido tiene un excelente funcionamiento, después de un rato comienza a “fastidiar un poco” el mismo tono no natural.

    • Angelfire says:

      Tenes razón hombre Manuel, para un artículo corto es interesante, pero un artículo de unas 700 palabras sería bastante cansón… Igual es una buena opción para personas que no puede (o no saben) leer o para cuando no hay tiempo de sentarse y dedicarle tiempo a la lectura.

Back to Top ↑