Geek the Planet


Samsung no image

Published on mayo 22nd, 2013 | by Angelfire

0

Samsung Galaxy S4. El mejor smartphone según Consumer Reports

El más reciente smartphone de Samsung además de ser considerado el buque insignia de la compañía, ahora ha sido considerado el mejor smartphone según Consumer Reports.

Imagen de previsualización de YouTube

Consumer Reports basa sus clasificaciones en varias pruebas extensivas y clasifica los dispositivos en categorías incluidas la facilidad de uso, pantalla y calidad de voz, portabilidad y duración de la batería (en varias categorías superó al iPhone 5 que ocupó el quinto lugar en la lista).

Dentro de las características a destacar: Su pantalla táctil de 1080 pixeles y cinco pulgadas del S4, la opción de multitarea en vista dividida, y una característica IR integrada. En la publicación se dijo que la cámara del dispositivo estaba “entre las mejores cámaras de teléfonos para la calidad de fotografía”.

Pero no todo es bueno, los puntajes más bajos del Samsung Galaxy S4, fueron en calidad de video y portabilidad. También tuvo puntajes mediocres para calidad de voz (común denominador entre los smartphones del mercado).

Hace un par de días realice un post destacando algunas características poco conocidas del Samsung Galaxy S4.

Visto en: CNN

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑